PANDERETA’S TIME

Hoy 20 de Diciembre es el dia internacional del villancico…

Desde que Mariah Carey pega el grito el uno de noviembre con su famoso Santa Its Time!! …que me imagino a santa claus despertandose de la siesta sobresaltado y pensando…oju otra vez la loca…no me queda na.

Pues si Santa te toca currar…pero hay otros que han empezado a currar antes…los que sacan discos de musica navideña..cuando nosotros estamos comiendonos el frigo pie ellos estan en el estudio dale que dale a la pandereta….

Estas navidades…libres de restricciones y con los únicos tests de alcoholemia que te haga la guardia civil cuando vuelvas a casa hasta arriba de roha vieja que te ha puesto tu cuñao…hay novedades interesantes…una variedad de estrenos navideños variopinta …desde los Backstreet Boys hasta Norah Jones…

Empecemos pues…

No sin antes pasaros la mejor playlists de música navideña que hay en Spotify…la mia claro..CHRISTMAS TIME …mas de 13 horas de espumillon hecho gloria para los oidos…

https://open.spotify.com/playlist/7k544L5EYtLYwrf1n1C7V5?si=RTtAFs3yR2evDULGx9_SNA

Dicho lo cual…una familia que canta villancicos es una familia unida…es lo que deben de pensar los Estefan .. Gloria su hija y su nieto sacan disco con villancicos..»Estefan Family Christmas» ….al disco no le falta un peregil…tiene los clasicos anglosajones ( «i saw mummy kissing Santa Claus , Please come for Christmas, etc…) y algunos en castellano…pero echo de menos los clasicos clasicos de verdad…el noche de paz , tamborilero , etc…

La mejor ….la version del Last Christmas de Wham.

La portada del disco no se si la han querido hacer retro queriendo…o sin querer.

Vamos con otra familia que tambien estrena disco navideño…en esta ocasión los Bocelli...Andrea y sus hijos Matteo y Virginia…su disco «A Family Christmas» tierne un poquito de todo….su Happy Christmas Itś Over del Lennon con una version inolvidable… su Feliz Navidad de Feliciano ( especial con Los Simpsons incluido en Dsiney + ) .. y un Over The Rainbow que ha colao como villancico…y le ha salido bien.

La gran Alicia Keys también nos regala su disquito navideño….cuatro villancicos compuestos por ella con su sello característico y un puñao de clásicos de siempre…

I Dream of Christmas…es lo que dice Norah Jones en su flamante título de su nuevo disco navideño …villancicos con estilo soul, jazz y blues…pedazo de disco con una version del  Have yourself a merry litle Christmas mítica…te incita a escucharla con una copa de Baileys mirando una chimenea al final de la nochebuena…cuando todo el mundo se ha ido…en silencio…solo roto por el crepitar de la madera…y la música de fondo…

Si , no todos tenemos chimenea pero en Netflix , Hbo , Pluto o Youtube te pone en la tele las horas que quieras la imagen de una chimenea encendida con su sonido y todo….yo pongo debajo de la tele el calentador del baño y sale calorcito y todo…seguidme para más consejos.

Todo el mundo recordara a los hermanos irlandeses que forman el grupo The Coors…pues Andrea , la guapa, ha sacado su trabajo navideño …que le hacen coros las hermanas…y me digo yo mismo conmigo pismo….entonces porque no te pones que el disco es de los Coors mi arma?? ….yo creo que ahí hay mal rollo con el hermano …tu sabes lo que es años y años de gira con tres hermanas…demasiao bien este el chaval…

Pues eso ,,,,que Andrea Coor ha sacado su cd de villancicos…The Christmas Album…Ojo…todo es gloria bendita….tiene una version del O’Holy Night que quita el sentio….

Termino con los Backstreet Boys y su flamante A Very Backstreet Christmas.….pelotazo..quien me iba a decir a mi que este 2022 en el cual este blog cumple diez años …iba a acabar hablando de un disco navideño de los Backstreet Boys ? pues así es la vida amigos…imprevisible.

Discazo con todos sus clásicos incluida por supuesto versión del  Last Christmas y el Feliz Navidad de Feliciani…

Iba a terminar el post con el villancico de Carlos Baute que ha grabado con el coro del Highland.. el colegio de su chaval…el villancico es gloria bendita pero me da un poco de pereza…prefiero acabar con el pedazo de villancico que se marcaron mi adoradisimo Elton John y Ed Sheran el año pasado pero con el Covid dando coletazos paso un poco inadvertido.

Deja un comentario